Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Página principal Locutores Noticias Programación Instalaciones Publicidad 

Locutores

L o c u t o r e s

Rocío Morán entra en el mundo de la radio en el año 1997. Desde entonces ha ido evolucionado entrenado a definir nuevos temas radiofónicos que poco a poco le van apartando de lo meramente musical. Posee una voz delicada que penetra con agrado en las capacidades acústicas de los oyentes.

959 81 05 60

Laura Cárdenas es la locutora más experimentada de la radio. Posee un magnifico curriculum que arranca desde la emisora Onda Cero hasta su trabajo en diferentes agencias de publicidad para poner su voz a las cuñas radiofónicas. Es una mujer disciplinada y muy profesional en su trabajo.

Lolo Forján llega a la radio tras la presentación de una maqueta en la que la música hip-hop era su propósito de intenciones. Además de su programa se encarga de la parte comercial de la emisora.

Lorenzo Quilón lleva el jazz en las venas y su interés por seguir promocionado esta modalidad musical haca que cada jueves selecciones las mejores melodías para sus oyentes.

Celia Fernández llega a Antena Huelva Radio tras presentar un amplio curriculum radiofónico pesar de su corta edad. Destaca por su voz angelical y la entonación que pone en cada palabra.

Juan Carlos Manzano acaba en la radio absorbido por la música heavy rock. Las selecciones musicales que trae a sus programas forman parte de las joyas de este estilo musical. Cuando alguien hace las cosas con pasión e ilusión el programa sale a gusto del consumidor. Él lo ha logrado.

Miriam Blasco se asoma al balcón del fin de semana para traer los estilos musicales que más suenan en la radio. Es disciplinada, trabajadora y honrada.

Marta Vague y Alex Martín son dos prestigiosos disjokey que introducen en la radio los fines de semana un aire fresco y dinámico.

Pedro Fernández dirige cada Miércoles a las 22:00 horas ‘La llave del conocimiento’, un programa de misterios no actos para los más sensibles.

Diego Tristan el locutor onubense tiene un profundo conocimiento de la música de nuestra tierra, de la que saca cada día lo esencial para ponerlo al servicio del oyente. Realiza cada día, el programa Flamenco en Antena Huelva.

Jony Nacimiento ha configurado el equipo de la radio desde el día de su inauguración. Destaca por su buena voz y sus incitativas radiofónicas.

Rafa Mora es el periodista encargado del deporte cuya experiencia adquirida en la Cadena Cope le hace uno del hombre fuerte de Antena Huelva Radio. Su programa ha sido considerado como el espacio radiofónico de la temporada 2007-08. Es un trabajador nato y fiel con sus oyentes a los que guarda un gran respeto.

Con los mejores deseos, de todos los Locutores, para todos los oyentes...

De Lunes a Jueves, Josep Pedrerol y su equipo de contertulios, analizan cada noche laactualidad del fútbol español en Punto Pelota.


http://es-es.facebook.com/antenahuelva 



http://programacionahr.blogspot.com http://programacionahr.blogspot.com.es/